Ir al contenido principal

First Man, de Damien Chazelle, presenta sus primeras imágenes en CinemaCon

Presentación First Man

Damien Chazelle, el director de La La Land, ha vuelto a contar con Ryan Gosling para su nueva película, First Man, en la que también veremos a Claire Foy (The Crown). Este trio acudió ayer a la CinemaCon donde presentaron las primeras imágenes de la película, una historia basada en Neil Amstrong y su viaje en el Apolo 11 con la meta puesta en la luna.

La La Land en DVD, Blu-ray y en Edición especial

Ryan Gosling da vida al afamado astronauta, Neil Amstrong, mientras que Claire Foy interpreta a su mujer. Según palabras de Chazelle "Lo que realmente deseaba hacer aquí es conocer a las personas que se embarcaron en este viaje inimaginable y llevar al público con ellos de una manera realmente inmersiva en el cine mientras les disparaban hacia el cielo y hacia esos primeros pasos en la luna".

First Man, que se estrenará en España el 12 de noviembre, mostró algunas de sus escenas, en concreto, según comentan aquellos que han podido estar allí, se puede ver a Amstrong entrenando duramente en la NASA, así como una escena muy sentimental con uno de sus hijos.

Las peores (y mejores) películas de ciencia-ficción según la NASA

Basada en el libro de James R. Hansen, First Man se centra en los años 50 y 60, la época en la que se preparó esta misión espacial, una carrera contrarreloj por lograr ser los primeros en realizar el alunizaje de la historia.

Y además