Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fisherman's Horizon, la banda que toca versiones de música de videojuegos

Alejandro Oramas Monzón

Fisherman's Horizon, la banda que toca versiones de música de videojuegos
Os presentamos a Fisherman's Horizon, una banda de Madrid que toca versiones de música de videojuegos y que presenta su nuevo trabajo 'Worlds that never where' que contiene 12 canciones inspiradas en diferentes videojuegos.  

¿Os gusta la música de los videojuegos? Pues os presentamos a Fisherman's Horizon, una banda de música de Madrid compuesta por Diego Matas (bajo), Iván Rivero (guitarra), Pablo García (batería) y Alejandro García (teclado) que toca versiones de música de videojuegos. La banda se ha embarcado en su proyecto más ambicioso hasta la fecha, y es que recientemente han llevado a cabo la publicación de su álbum de estudio 'Worlds that never where'.

Fisherman's Horizon, la banda que toca versiones de música de videojuegos
 

El álbum está disponible tanto en formato físico como en formato digital y trae consigo 12 canciones en las que están representados más de 30 videojuegos. Fisherman's Horizon fusiona en su álbum 'Worlds that never were' las composiciones de nombres como Nobuo Uematsu o Yasunori Mitsuda con estilos musicales como el blues o el metal progresivo. 

¿Tenéis ganas de escucharlos? Pues aquí os dejamos un enlace a Bandcamp en el que podéis escuchar las 12 canciones con las que Fisherman's Horizon rinde un pequeño homenaje a la música de los videojuegos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.