Logo Hobbyconsolas.com

Fist of the North Star - El manga de El puño de la Estrella del Norte se lanzará en abril

Spin-off de El Puño de la Estrella del Norte

Durante la década de los noventa, la editorial Planeta publicó de forma parcial el manga de El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken), firmado por Tetsuo HaraShō Fumimura. Durante años los fans han pedido, exigido y suplicado por que la editorial trajera de forma firme y oficial el manga shōnen a España para poder disfrutar de las aventuras de "Ken" y compañía. Y ahora, parece que sus plegarias han sido escuchadas.

Ponte al día con El Puño de la Estrella del Norte

El año pasado se anunció durante el Salón del Manga de Barcelona que Planeta Cómic daría novedades sobre El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken) en el mes de abril, y los fans por supuesto enloquecieron. Pues bien, la espera no ha tenido que ser tal larga. A través de su cuenta de Twitter, la editorial ha revelado que en el mes de abril los fans ya podrán disfrutar de la obra de Hara y Fumimura en castellano.

El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken) es una historia de artes marciales postapocaliptica que nos sitúa tras la Tercera Guerra Mundial, en un mundo donde predomina la ley del más fuerte y en el que el agua es el recurso natural más valioso. Vamos, como ahora, pero dándose la gente cuenta. Los más fuertes dominan el mundo sin piedad hasta que el hombre conocido como El Puño de la Estrella del Norte, heredero del arte marcial más poderosa de todos los tiempos, comienza a ayudar a los necesitados y desvalidos.

El puño de la estrella del norte (1986 - película)
El puño de la estrella del norte (1986 - película)

En menos de 4 meses podremos disfrutar de esta publicación de Planeta Cómics, mientras tanto podemos ver series como Baki en Netflix para matar el gusanillo de las Artes Marciales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.