Logo Hobbyconsolas.com

The Five Star Stories vuelve a publicarse

Thais Valdivia

The Five Star Stories vuelve a publicarse
El manga del autor Mamoru Nagano es uno de los buques insignia de la revista japonesa Newtype, perteneciente a la editorial Kadokawa.

En el número del mes de mayo de la publicación Newtype, de Kadokawa, se celebra su vigésimo octavo aniversario de una manera muy especial: el manga The Five Star Stories (Five Star Monogatari), obra del autor Mamoru Nagano, regresa a sus páginas con un nuevo capítulo. El próximo 10 de abril se pondrá a la venta la revista en Japón.

The Five Star Stories vuelve a publicarse

Newtype y The Five Star Stories han estado muy unidos desde los inicios de la serie en el año 1986 y, en total, durante todos estos años, han aparecido hasta doce volúmenes recopilatorios. El último se puso a la venta en el año 2006. La serie está caracterizada por su irregular forma de narrar los acontecimientos y por ello han ido apareciendo guías escritas por el propio mangaka para que sus lectores no se pierdan nada de la historia. Este último número de la Newtype incluye un dossier con todo lo que necesitan saber los usuarios, además de aparecer en portada.

Otra guía que actualmente ha puesto a la venta Kadokawa es la de Hana to Utame Gothicmade, que es indispensable para todos aquellos que quieran entenderlo todo del universo de Gothicmade así como sobre sus personajes, los diseños mecánicos y lo que allí habita.

En The Five Star Stories existen cinco grandes sistemas solares. El Dios de la Luz, Amaterasu, y emperador inmortal de Delta Belune está predestinado a ser el soberano de estos Sistemas Joker. Junto a su esposa Lachesis y las Fátima intentará hacerse con todo el control.

Fuente: Misión Tokyo

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.