Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flash 2: aclarado el papel de Iris West en la nueva temporada

Flash 2: aclarado el papel de Iris West en la nueva temporada
La segunda temporada de The Flash comenzará muy pronto en Estados Unidos. Esperemos que llegue antes y mejor a España que la primera, pero, entre tanto, vamos conociendo nuevos detalles.

Tras el monumental cabreo de los seguidores de The Flash en España, que vieron en Antena 3 el final de la primera temporada de forma apresurada y sin anuncio previo, vamos empezando a desvelar nuevos detalles de la segunda tanda de episodios que se lanzará en Estados Unidos el 6 de octubre en el canal The CW.

Una de las noticias que más revuelo ha armado en redes sociales es el papel que jugará Iris West (rol interpretado por la actriz Candice Patton) en la nueva temporada.

Flash 2: aclarado el papel de Iris West en la nueva temporada

¡CUIDADO, SPOILERS! Esto se debe a unas declaraciones de Andrew Kreisberg, el productor ejecutivo de The Flash, que recogía Entertainment Weekly en las que aseguraba que el personaje era "una líder nata". 

 

A lo que añadía "Una de las mejores cosas en el estreno (de la segunda temporada) es que Barry (Grant Gustin) decide que quiere trabajar solo porque no quiere arriesgar la vida de otra persona, (pero) Iris une al grupo de nuevo. Ella es la única que puede hacer frente a Barry”, ha explicado el productor.

Esto llevo a decir que sería, de hecho, quien tomaría el relevo de Harrison Wells (Tom Cavanagh) como cabecilla de STAR LabsLa propia Candice Patton ha salido al paso para desmentir tales rumores: “No sé dónde habéis escuchado esto, pero es una gran exageración que Iris sea la líder de los STAR Labs”, explica Patton.

“Lo que diré es que tiene la valentía de hacer queBarry Allen(Grant Gustin) vuelva a los STAR Labs y de unir al equipo para seguir luchado por Central City.Pero... ¿ser la nueva líder? No, noocurrirá". Así que aclarado el embrollo.

Menos información tenemos aún sobre Linda Park (Malese Snow) que volverá a aparecer tras tener un romance con Barry en la primera temporada. Además se incorporada Patty Spivot (Shaltel VanSanten) como nuevo interés amoroso del protagonista. FIN DE LOSSPOILERS.


Por si os parecían pocos interrogantes los que ha dejado abiertos la conclusión de la primera temporada de The Flash, os dejamos con el misterioso teaser de la segunda, ¡esperemos que podamos verla en mejores condiciones!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.