Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flash 2 estrena una promo enigmática y avanzamos novedades del reparto

El 6 de octubre llegará a las pantallas de The CW la segunda temporada de The Flash y hoy os traemos una promo muy especial en la que el clásico rayo anaranjado que recorría los ojos de Barry Allen es sustituido por uno de color azul... ¡a lo que se une su nuevo traje!

También el rastro que deja cuando corre ha cambiado de color, ¿qué significa esto? ¿Alcanzará una mayor velocidad? ¿A qué se debe este cambio? Mientras que unos apuntan a que podría tratarse de una potenciación de sus poderes, otros señalan la posibilidad de que encontremos a un nuevo velocista con el que rivalice. 

Flash 2 estrena una promo enigmática y avanzamos novedades del reparto

Éste era uno de los nuevos escenarios que insinuaba la productora Gabrielle Stanton, y, de hecho, podemos señalar que en la nueva entrega de The Flash veremos a Teddy Sears como Jay Garrick (que en los cómics es el Flash original) y a Keiynan Lonsdale como Wally West (que más tarde se convierte en Kid Flash).

¡CUIDADO, SPOILERS! Pero tenemos más novedades gracias a Canadagraphs que ha publicado varias fotos del set de rodaje de The Flash. En las instantáneas podemos ver a una actriz de espaldas ataviada de forma similar a Doctor Light, el personaje de la brillante científica Kimiyo Hoshi de DC. No podemos saber qué actriz le dará vida, pero su traje blanco y negro es prácticamente imposible de confundir con otro.

Flash 2 estrena una promo enigmática y avanzamos novedades del reparto

Y para mayor estupefacción tenemos a Jay Garrick ¿besando a Caitlyn Snow (Danielle Panabaker) en el interior de un coche.

Flash 2 estrena una promo enigmática y avanzamos novedades del reparto

En la adaptación televisiva, por lo que han dicho Jay será “una figura misteriosa que llega aCentral Citypara advertir a Barry Alleny su equipo en los laboratoriosSTARde un peligro inminente que solo no puede esperar detener”. FIN DE LOS SPOILERS.

Si no estáis intrigados de cara a la segunda temporada de The Flash, decidme el truco porque a mí me tienen en ascuas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.