Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash – Alarma en DC, el director de la película abandona el proyecto

Jesús Vicario Rodríguez

The Flash – Alarma en DC, el director de la película abandona el proyecto
El director de la nueva película de The Flash, Seth Grahame-Smith, abandona el proyecto misteriosamente. Su inexperiencia había sido objeto de críticas tras el estreno de Batman v Superman.

El director de The Flash, Seth Grahame-Smith, ha abandonado el proyecto poco antes de comenzar a rodar la película. Alarma en DC por uno de sus proyectos más importantes dentro del nuevo universo cinematográfico, inaugurado hace poco más de un mes con el estreno de Batman v Superman.


Grahame-Smith había sido contratado el pasado mes de octubre para escribir y dirigir esta nueva aventura del Velocista Escarlata protagonizada por Ezra Miller. Este fichaje había levantado no pocas críticas debido a la inexperiencia en la dirección de Grahame-Smith, conocido por ser autor y guionista de Orgullo y Prejuicio y Zombis. A pesar de esto, el escritor seguirá ligado a Warner Bros ya que actualmente firma los diálogos de Lego Batman: La Película y está trabajando en el guión de Beetlejuice 2.


La idea era llevar The Flash al cine, si bien tiene su propia serie con Grant Gustin como protagonista y está ambientada en el mismo universo que Arrow. El estreno de Batman v Superman se ha quedado lejos de recaudar el dinero esperado, pero los estudios no renuncian a este proyecto y ya buscan nuevo director, manteniendo la fecha de estreno para el 16 de marzo de 2018.


Otras producciones del universo cinematográfico de DC si están corriendo mejor suerte, Zack Snider prepara el rodaje de la Liga de la Justicia, Wonder Woman de Patty Jenkins ya está en postproducción y James Wan está inmerso en Aquaman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.