Logo Hobbyconsolas.com

Los Flash Bundle se estrenan con 7 juegos de Codemasters

Fernando Mateus

Los Flash Bundle se estrenan con 7 juegos de Codemasters
La iniciative Humble Bundle sigue creando maneras de arruinarnos. La última, las Flash Bundle, rebajas relámpago que duran un sólo día que se estrenan con el Humble Flash Re-Bundle Codemasters.

Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo en lo relacionado a Humble Bundle y las infinitas posibilidades de hacer packs de todos los tipos y colores con diferentes condiciones (Humble Weekly, Humble Store, packs diarios...), la organización de la iniciativa nos sorprende una vez más, esta vez con una idea sacada directamente de las rebajas de Steam, aunque la idea probablemente tampoco sea propiedad de Valve.

Nos referimos a los Flash Bundle, que como su propio nombre nos indica, se trata de Humble Bundles que estarán disponibles únicamente durante 24 horas. La idea se estrena con estrena con un viejo conocido por estos lares, el antiguo Humble Bundle Codemasters, rebautizado para la ocasión como Humble Flash Re-Bundle Codemasters (genios de las letras).

Los Flash Bundle se estrenan con 7 juegos de Codemasters

Pagando más de un dólar, conseguiremos claves de Steam de Overlord (y su DLC Raising Hell), Operation Flashpoint Red River, Operation Flashpoint Dragon Rising y Rise of the Argonauts. Pagando más de 6 dólares, nos haremos con las claves de Steam de DiRT Showdown, DiRT 3 y Overlord 2. Como siempre, todos los detalles en su página oficial.

Os quedan 11 horas para hacerlos con el Humble Flash Re-Bundle Codemasters, aunque probablemente todos los interesados en este tipo de ofertas ya tendrán en su haber los juegos de Codemasters antes citados, nunca está de más tener otra oportunidad para echarles el guante o para regalar. Los beneficios, en esta ocasión, podrán ir destinados a los organizadores de Humble Bundle, a los desarrolladores o a la organización Prince's Trust.

Está por ver la periodicidad de estos Flash Bundle y si se va a tratar exclusivamente de packs ya vendidos con anterioridad. Sea como sea, os recordamos que muy cerquita 2K Games está tirando la casa por la ventanada con el Humble 2K Bundle, que muy pronto se actualizará con nuevos juegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.