Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flash se emitirá en Antena 3 "muy pronto"

Jesús Delgado

Flash se emitirá en Antena 3 "muy pronto"
The Flash aterrizará en Antena 3 finalmente. La cadena de Atresmedia ha comenzado a promocionar la serie hermana de Arrow con vistas al verano. 

Parece que finalmente Flash sí se emitirá en España. Aunque, eso sí, no hay fecha definitiva. Según comentan nuestros colegas de profesión de Areajugones, Antena 3 ha comenzado a emitir pequeñas promos de la serie hermana de Arrow de la cadena The CW, anunciando su emisión "muy pronto".

De confirmarse la suposición de que la cadena de Atresmedia emitirá Flash en España en verano, su aterrizaje ocurrirá casi dos meses después del final de su emisión en Estados Unidos, habiendo sido aclamada por el público y por la crítica. De hecho, su popularidad es tal que ya hay quien señala categóricamente que ha superado con creces a la propia Arrow (la reina indiscutida de las series de superhéroes hasta el pasado año).

Flash se emitirá en Antena 3 "muy pronto"

Flash (o, mejor dicho, The Flash) es una serie de la cadena The CW que comparte universo con Arrow y su spin-off común Legends of Tomorrow. Desarrollada por 

Greg Berlanti
Andrew Kreisberg
Geoff Johns

Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns, está basada en el superhéroe velocista de DC Comics, Flash, el hombre más rápido del mundo. La acción gira en torno a Barry Allen (Grant Gustin), quien tras ser alcanzado por un rayo, desarrollo un metabolismo acelerado y una velocidad sobrehumana. Con ayuda de un equipo de científicos y enfundado en una traje especial, Barry trata de contener y encontrar a personas que han recibido poderes, como él, pero que los utilizan con fienes malévolos. 

Flash tiene prevista una segunda temporada que se estrenará en EEUU en otoño de 2015 y que promete expandir aún más el llamado "Arrowverso" en las distintas series televisivas que lo componen. 

Fuente: Areajugones

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.