Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash se estrena con éxito en The CW

The Flash se estrena con éxito en The CW
The Flash, una de las series más esperadas de la temporada otoñal se ha estrenado con éxito mejorando los datos de los últimos cinco años de The CW, el canal que la emite, ¡bien por Grant Gustin!

El tan esperado estreno de The Flash, que ha llegado puntual con el otoño, ha consolidado las expectativas creadas cuando se estrenó el primer tráiler de la serie de cinco minutazos. Los datos de la cadena son magníficos tras haber congregado a una audiencia de 4,5 millones de espectadores.

La serie, ágil y divertida como su personaje central, además de cercana al cómic, ha tenido un arranque de lo más prometedor recogiendo magníficas críticas y elevando de nuevo las apuestas respecto a su desarrollo, ¡buena jugada este spin-off de Arrow al que ha superado en su estreno!

The Flash se estrena con éxito en The CW

Mucho menos sombría que la serie de la que bebe, The Flash cuenta con elementos dramáticos centrados sobre todo en el momento del asesinato de la madre de Barry Allen, al que interpreta acertadamenteGrant GustinEl primer episodio, "City of Heroes", que dura poco más de 40 minutos, resume perfectamente la esencia de la serie, del personaje central, de la relación de éste con sus amigos y compañeros de trabajo e incluso nos permite ver a un primer supervillano.

Al frente del episodio, David Nutter, curtido en series como Arrow o Smallville. Se trata de un tipo acostumbrado a series que condensan mucha información e introduce con maestría a este joven y sonriente personaje, que a pesar de estar marcado por su pasado no es tan oscuro como el protagonista de Arrow. ¡Esperemos que la serie siga dándonos alegrías y que pronto llegue a España! Seguiremos informando...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.