Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flash Gordon - Taika Waititi trabaja en la película animada

Flash Gordon

Para algunos de vosotros, si mencionamos a Flash Gordon quizás vuestra mente se vaya de forma inevitable al Flash de DC. No pasa nada, pero ya va siendo hora de que comprobéis la diferencia y de paso descubráis a otro de los grandes personajes de la cultura pop. Y es que Flash Gordon, ese atleta convertido en viajero y héroe espacial está cada vez más cerca de volver a la escena internacional de la mano de Disney y Fox después de que varios intentos de hacerlo en los últimos 5 años hayan sido infructuosos.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Cineastas como Matthew Vaughn (Kingsman: Servicio secreto) y Julius Avery (Overlord) han trabajado en varios intentos de traer de vuelta a la gran pantalla a Flash Gordon desde que en 2014 Fox se hizo con los derechos del personaje creado en la década de los 30 para una historieta. Ahora, el proyecto a alcanzado un nuevo nivel al haber intenciones de realizar una película de animación, y Taika Waititi está involucrado de algún modo según informa Deadline, aunque no sabemos si para dirigir, producir o escribir o todo a la vez.

Ciertamente la participación de Taika Waititi en una película animada de Flash Gordon puede ser un gran acierto, especialmente después de ver su trabajo en Thor Ragnarok, el cual guarda muchas semejanzas con Flash Gordon, dos héroes rubios viajando por un espacio psicodélico para enfrentarse a un villano que busca gobernarlo todo. Habrá que ver cómo tiene la agenda Taika Waititi, porque además de tener en la recámara para promocionar su sátira de Jojo Rabbit, también tine que ponerse con la adaptación a acción real de Akira, prevista para mayo de 2021.

Flash Gordon - Crítica de la película de culto

¿Qué os parecería una película animada de Flash Gordon?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.