Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash: Jay y Bob el silencioso podrían tener un cameo

Jesús Delgado

The Flash: Jay y Bob el silencioso podrían tener un cameo
Jay y Bob el silencioso podrían aparecer en el episodio de The Flash que dirigirá el director Kevin Smith (Clerks). ¿Qué hacen los dos fumetas más famosos del cine en Central City?

Donde vaya Kevin Smith, allá van Jay y Bob el silencioso. De hecho, ésto se podría también aplicar al próximo episodio de The Flash, la serie hermana de Arrow de la cadena The CW, el cual dirigirá el director de Clerks, Dogma y Persiguiendo a Amy. Y es que Smith ha publicado la siguiente imagen, con el siguiente texto en su cuenta de Twitter

The Flash: Jay y Bob el silencioso podrían tener un cameo

"Today is Day 3 of 8 on my episode of @CW_TheFlash! Went for coffee at #CCJitters & found losers loitering outside... " (Hoy es mi día 3 de 8 en el episodio de  @CW_TheFlash! Fui a por un café en #CCJiters y encontré a estos pringados fuera...")

Recordemos que los cameos de Jay y Bob son algo bastante usual dentro de las películas y series que dirige Smith. Una de las notables excepciones fue Scream 3, en las que los dos fumetas aparecieron, a pesar de ser una cinta del tristemente desaparecido Wes Craven. También han hecho sus cameos en cómics como Tag and Bink de Star Wars, por citar otro hilarante ejemplo no canónico. 

Así pues, salvo que Jason Mewes (Jay en la ficción) únicamente haya pasado a hacer una visita a su amigo, bien podría ser que The Flash pudiera contar con la presencia de ambos icónicos fumetas. Si efectivamente, Jay y Bob se dejan ver por Flash lo descubriremos en el episodio 21 de esta temporada 2, aún sin título oficial, y que se estrenará en EEUU el 10 de mayo de este año.

Por otro lado, os recordamos que si el kickstarter del jueog de Jay y Bob sigue su curso, es posible que dentro de un tiempo veamos a los dos camellos de Clerks en nuestras consolas y PC. Después de todo, el proceso de crowdfunding sigue abierto hasta el 1 de abril de este año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.