Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flash: nuevo trailer con Jay Garrick "el Flash original"

Jesús Delgado

Flash: nuevo trailer con Jay Garrick "el Flash original"
Flash, la serie hermana de Arrow de la cadena The CW, ha revelado un nuevo trailer con Jay Garrick "el Flash original" al que da vida Teddy Sears y en el que se da entender que el final de la primera temporada tendrá efectos desastrosos para el tejido de la realidad misma. 

ACTUALIZADO: 10:30 11/09/2015: Una nueva versión extendida del anterior trailer ha emergido. Ahora contamos con el trailer de The Flash, titulado The Other Worlds, con un minuto más de duración. En este trailer, además, vemos cómo se menciona al villano de la nueva temporada Zoom, una suerte de Flash Reverso cuyo poder reside en la manipulación del tiempo. 


El final de la primera temporada de Flash nos dejó con el corazón saliéndosenos por la garganta. Y no es para menos teniendo en cuenta el tremendo final y cliffhanger que puso en peligro el tejido mismo de la realidad. Pero éste no fue el único atractivo de este intenso final de temporada que, también, reveló la existencia de otro Flash, Jay Garrick, al cual posteriormente descubrimos que dará vida Teddy Sears

Y aunque ya se han revelado algunas imágenes que muestra a este "Flash Original", hasta ahora no habíamos podido verlo en acción. Sin embargo, gracias a un nuevo tráiler de The CW, el cual os mostramos a continuación, ya podemos ver no sólo el aspecto sino el tono de este Flash de la Edad de Oro de los cómics en la segunda temporada de Flash.

Paralelamente, a poco que tengáis el oído hecho al inglés, habréis podido discernir como la singularidad de la primera temporada ha creado un efecto bastante peligroso que podría suponer el fin de la existencia en el multiverso de las distintas realidades que componen la realidad de esta serie. Esto implica que, posiblemente, las realidades alternativas sea el tema central de esta segunda temporada de Flash, cuyo estreno no está tan lejos: el 6 de octubre de este año.

En cualquier caso, las apuestas para esta segunda temporada de Flash son muy altas. Por un lado, sabemos que el personaje de Iris (Candice Patton) experimentará un giro interesante, mientras que Barry Allen / Flash (Gustin Grant) habrá de enfrentarse al otro Flash Reverso, Zoom, vestido con una versión de su traje, más parecida y cercana a las de los cómics. 

The Flash es una serie televisiva basada en el superhéroe homónimo de DC Comics, que emite The CW en EEUU y Antena 3 en España. La serie corre de forma paralela a Arrow, su serie hermana, y a Legends of Tomorrow, una mini-serie que actualmente se encuentra en rodaje y que reunirá a los secundarios más importantes de ambos programas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.