Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash podría "borrar" las películas de Zack Snyder del Universo Extendido de DC, según los rumores

The Flash

La película de The Flash, protagonizada por Ezra Miller, podría convertirse en un "reinicio suave" del Universo Extendido de DC, eliminando en cierto modo las películas de Zack Snyder de la ecuación.

El distanciamiento entre Warner Bros. y Zack Snyder se ha ido haciendo más que evidente en los últimos meses.

Tras estrenar La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max, los planes de Snyder de ser el arquitecto del Universo Extendido de DC quedaron truncados, con Warner abordando otros proyectos y dando carpetazo al "Snyderverso".

Pese a la presión de parte del fandom de DC a través de redes sociales, parece que Warner no va a dar marcha atrás, sino que se dispone a dar la puntilla a la era de Snyder en las películas de DC.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Hace tiempo que vienen sonando con fuerza rumores en torno a The Flash y cómo afectará al futuro del UEDC, tal y como recoge ComicBookMovie.

Estos rumores apuntan a un cambio radical en este universo cruzado, con Henry Cavill y Ben Affleck terminando sus iteraciones como Superman y Batman en The Flash.

Sus roles serían asumidos en el futuro por Sasha Calle como Supergirl y Leslie Grace como Batgirl, después de su película exclusiva en HBO Max.

Los únicos personajes que continuarían de la era de Snyder serían Wonder Woman (Gal Gadot) y el propio Flash (Ezra Miller), aunque asumimos que también estará un personaje como Aquaman (Jason Momoa), que tiene película en producción.

Los rumores apuntan a que Flash fundaría una nueva Liga de la Justicia junto a Wonder Woman y Shazam al final de la película.

En esa línea, el director de Shazam: La furia de los dioses, David F. Sandberg, ha querido mantener las distancias en Twitter, asegurando que, si bien todo es posible, él no tiene ningún conocimiento de lo que está sucediendo en The Flash.

En cualquier caso, volvemos a recordaros que todo esto son rumores en este momento, y ya sabéis que todo puede cambiar mucho de cara al estreno de la película.

¿Creéis que Warner borrará de un plumazo el "Snyderverso" con The Flash?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.