Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash: La promo de mitad de temporada anuncia el regreso de Mark Hamill

Jesús Delgado

The Flash volverá a contar con Mark Hamill en su papel del villano Trickster para el episodio anterior al parón de mitad de temporada. El maloso se unirá al Capitán Frío (Wenthworth Miller. de Breaking Bad) y al Mago del Tiempo (Liam McIntyre, de Spartacus)  para acabar con el Corredor Escarlata. O así lo sugiere la promo del próximo episodio "Running to Stand Still".

Recordemos que uno de los atractivos de Flash que mejor sabor de boca nos dejó la pasada temporada fue precisamente Hamill (Luke Skywalker, en Star Wars), cuya interpretación de este villano fue un guiño a la serie de los 90 de Flash en donde interpretó una versión de la época del maloso. Con este regreso, no solo se busca la continuidad de Hamill en la nueva adaptación de las aventuras del "Hombre más rápido del mundo", sino también rendir homenaje a la primera intentona seria de llevar al personaje a la pequeña pantalla.

Mark Hamill regresará a Flash  "Running to Stand Still", el último episodio de la primera mitad de la segunda temporada de la serie. Dicho episodio se emitirá en The CW el próximo martes. Su emisión en España aún podría demorarse, dependiendo de TNT para su estreno en castellano. Este capítulo, además, servirá para introducir a Wally West, el hermano secreto de Iris (Candice Patto), al cual dará vida Keiynan Lonsdale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.