Logo Hobbyconsolas.com

The Flash Rebirth #1 – Nuevos misterios para Barry Allen

Iván Martínez de Miguel

The Flash Rebirth #1 – Nuevos misterios para Barry Allen
Tras el lanzamiento del primer número de Superman, llega el momento de conocer qué le deparara la historia del bueno de Barry Allen en The Flash Rebirth #1. ¡Cuidado con los spoilers! 

Las dos grandes factorías de los superhéroes se han puesto las pilas, dándole un nuevo giro a las historias de sus héroes más conocidos. El pasado 25 de mayo era una cita importante para los amantes de los superhéroes del cómic ya que la factoría DC Comics lanzaba el renacimiento de sus personajes tras de los males causados por The New 52.

Después conocer las noticias impactantes de Capitán América y analizar lo ocurrido con Superman en los cómics, en esta ocasión nos toca hacer lo mismo con el hombre más rápido del mundo. The Flash Rebirth lanza su primer número en Estados Unidos y estás son las primeras consecuencias que ha tenido el regreso de Barry Allen.

¡Cuidado! A partir de aquí hay información sobre la trama de The Flash Rebirth #1.  

The Flash Rebirth #1 – Nuevos misterios para Barry Allen

DC Rebirth trajo a Wally West de entre los muertos y señaló a Watchmen y el carácter del Dr. Manhattan como si hubiera jugado un papel en la creación del Universo DC. Wally West es otro velocista muy olvidado por la gente que rescata a Barry de la Fuerza de la Velocidad. 

The Flash Rebirth #1confirma una de las tramas que seguramente veamos en los siguientes números: el robo de recuerdos a todo el mundo por razones desconocidas. El propio personaje principal se encarga de atestiguarlo cuandoBarry Allencree necesario investigarlo.

The Flash Rebirth #1 – Nuevos misterios para Barry Allen

Más tarde, el hombre más rápido del mundo también se pone al día con Batman y el intento de averiguar por qué esa placa con una carita feliz ensangrentada ha aparecido de manera misteriosa en la Batcueva. Dicho símbolo apareció por primera vez en el cómic Watchmen #1 siendo propiedad de Comediante, un ex soldado en la Guerra de Vietman y vieja gloria de los superhéroes. FIN DE SPOILERS.

Parece como el este misterio sea algo importante que llevarán a cabo poco a poco. Pero sin duda Rebirth está demostrando ser el primer paso para llevarnos de vuelta a la edad de oro del Universo DC o eso parece al menos.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.