Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flash y Supergirl - El Crossover musical promete piezas originales

Supergirl y Flash

¿Os imagináis a Joss Whedon dirigiendo el crossover musical entre The Flash y Supergirl? Hace unas semanas os contábamos el rumor que surgía a raíz de la confirmación de esa unión que tendrán las series de DC con la música como protagonista y hoy tenemos nueva información de lo que podremos ver en ese especial de dos episodios: el crossover musical de Supergirl y The Flash tendrá canciones originales.

En una entrevista con Indiewire, Greg Berlanti, su productor ejecutivo, dice tener “unas cuantas ideas para los tonos y el estilo” en su cabeza, pero “acabamos de empezar a hablar en qué pueden convertirse”. “Quiero intentar tener una pieza de música original escrita”, explica Berlanti y concluye asegurando que “en cuanto tengamos un trato en eso haremos algunos anuncios sobre las canciones originales”.

Crossover

Os recordamos que este crossover no tendrá nada que ver con el que concierne a Arrow y Legends of Tomorrow, además de Flash y Supergirl. ¿Tenéis ganas de ver a Grant Gustin y Melissa Benoist dando el do de pecho más literal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.