Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flash: La Temporada 2 presentará un nuevo villano principal

Jesús Delgado

Flash: La Temporada 2 presentará un nuevo villano principal
La Temporada 2 de Flash nos presentará un nuevo villano principal que tomará el relevo del Flash Reverso de la primera temporada. 

La temporada 2 de Flash anuncia novedades muy interesantes. Según parece, esta segunda temporada presentará un nuevo villano principal, que vendrá a ocupar el vacío dejado por el Flash Reverso tras la conclusión de la primera temporada. Algo que, por otro lado, no pinta nada fácil. 

Flash: La Temporada 2 presentará un nuevo villano principal

Así lo ha indicado Grant Gustin (Barry Allen/Flash) durante la ceremonia de los premios Saturn, galardones concedidos a series y películas de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror. Después de que la serie hubiera cosechado tres premios Saturn, el actor protagonista se dirigió a los medios. En sus declaraciones, Gustin señaló:

"En la segunda temporada vamos a introducir a un nuevo gran villano, y va a ser revelado casi inmediatamente". 

Ahora bien, de quién se tratará y qué papel desempeñará en la evolución de la serie tras el impactante final de la primera temporada es algo que queda por verse. Lo que, en cambio, sí parece que está claro es que el Flash de Grant Gustin va a estar muy ocupado. De hecho, el actor que da vida al héroe ya ha adelantado que veremos a Flash en las otras dos series de superhéroes de la cadena The CW, Arrow y Legends of Tomorrow.

"Voy a estar en ese programa desde el principio [dijo, refiriéndose a Legends of Tomorrow]. "Tengo que ser Flash en los tres shows. Estuvo sin trabajo hace cosa de año y medio, así que ahora esto es genial". 

Gustin ha pasado de ser un "invitado" en Arrow para convertirse en uno de los personajes más importantes del "Arrowverso" (nombre informal que reciben las series de televisión de DC Comics interconectadas entre sí). Pero su regreso aún tardará un poco, pues la temporada 2 de Flash no se espera hasta otoño. Aunque, eso sí, ya se ha revelado cuál será el título de su primer capítulo: "El Hombre que salvó Central City".

Pero si el mono os puede, recordad que a lo largo del verano Antena 3 emitirá, finalmente y en abierto, la primera temporada de Flash. Algo que desde hacía tiempo venía pidiendo a gritos el fandom español. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.