Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash temporada 2 – Video recopilatorio de tan solo 2 minutos

Mar Rascón Sánchez

The Flash
Antes de que se estrene la temporada 3 de The Flash, USA Today ha realizado un montaje en el que recopila en sólo 2 minutos todo lo que vimos en la temporada 2.

¡ATENCIÓN!: Esta noticia puede contener spoilers sobre la temporada 2 y 3 de The Flash.

La temporada 2 de The Flash termino con unas circunstancias que lo cambiarán todo en el universo de series de DC (en The CW). Barry Allen decidió saltarse las normas y cambiar el pasado para así salvar la vida de su madre, lo que no sabe es que eso tiene consecuencias. De esta forma la historia de Flashpoint de los cómics será adaptada (con unos cuantos matices) a la pequeña pantalla. Allen ha abierto una brecha en el espacio-tiempo y a su vuelta su vida y la de sus amigos no es la misma, esto marcará lo que veremos en la temporada 3 de The Flash.

La temporada 3 de The Flash se estrena el próximo 4 de octubre y será la primera en estrenarse, abriendo el camino a sus compañeras de cadena y universo. Pero si te consideras un buen sieréfilo, seguro que estás considerando hacer una revisión para ponerte refrescar los acontecimientos, que fueron muchos, vistos durante la temporada 2 del velocista. Pues bien, te tenemos una buena noticia, el medio Usa Today ha realizado un montaje de 2 minutos recopilando lo mejor y más importante de la temporada 2 de The Flash.

23 horas resumidas en 2 minutos, todo un trabajo de síntesis y rapidez, como si lo hubiera hecho el mismísimo corredor escarlata. El resumen de la temporada 2 de The Flashse centra sobre todo en Jay Garrick que advierte a Caitlin y a Laboratorios S.T.A.R. de la inminente llegada de Zoom. Esos dos minutos son suficientes para ver los poderes de Vibe e incluso la efímera historia de amor entre Garrick y Caitlin. El montaje sin duda alguna tiene gran mérito, aunque no es lo mismo que volver a verse los 23 episodios de alrededor de una hora de duración. Mientras también os dejamos el tráiler de la próxima temporada:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.