Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flash temporada 3 estará basada en Flashpoint

Mar Rascón Sánchez

Flash temporada 3 estará basada en Flashpoint
La temporada 3 de Flash girará en torno a la serie de historias del cómic titulado Flashpoint. Así lo ha revelado su protagonista a través de su cuenta de twitter.

La temporada 3 de Flash va a ser muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora, así lo confirma su actor protagonista, Grant Gustin, quién a través de su cuenta en twitter ha confirmado algunos de los rumores que se daban en las últimas semanas. En la próxima temporada la serie Flash estará basada en el cómic titulado Flashpoint.

Flash temporada 3 estará basada en Flashpoint

Cuidado, Spoilers:


En el último capítulo de la temporada 2 de Flash, que lleva por título The Race of His Life, vimos como Barry Allen/Flash regresa en el tiempo para salvar a su madre. Esto sin duda alguna tiene consecuencias en el espacio tiempo y cuando regrese a casa se encontrará en una línea temporal alternativa.

A partir de aquí muchas cosas habrán cambiado, su vida, sus amigos, los villanos. La temporada 3 de Flash se estrenará en otoño de este año, la nueva entrega del héroe más rápido de DC nos llevará a un mundo paralelo, nos llevará a Flashpoint. En este universo paralelo solamente él y Flash Reverso son conscientes del universo original.

Flash temporada 3 estará basada en Flashpoint

No sabemos como llevarán a cabo tal tarea, ya que en la historia de Flashpoint, Bruce Allen ha perdido sus poderes y muchos de sus amigos no existen en este universo o han tenido muy diferentes destinos. Tenemos claro que las series de DC y el universo de cine no tienen nada en común y poco con los cómics, van cada uno por su cuenta, si bien pueden estar basados en los cómics originales, las historias son adaptadas de muy distinta manera.

Teniendo en cuenta que en la serie de Flash aún no existe el equipo de La Liga de la Justicia y que aún no han ocurrido algunos hechos anteriores o en los que se basa Flashpoint, no sabemos como llevarán la adaptación a la serie. ¿Esta trama puede llevar a afectar a sus compañeros del mundo de DC series?. Flash junto a las series Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow preparan un mega-crossover, ¿quizás tenga algo que ver esta historia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.