Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash temporada 3 - Kevin Smith dirigirá el episodio 7

Mar Rascón Sánchez

The Flash con Kevin Smith

Kevin Smith vuelve a The Flash en la próxima temporada de la serie. El director ya participó en la temporada 2 en el capítulo 21, titulado The Runaway Dinosaur. Durante una entrevista con Den of Geek, el realizador ha desvelado que regresará a la serie como director a mediados de temporada: " Sé que vuelvo a The Flash, la primera semana de septiembre, para dirigir el séptimo episodio de la tercera temporada.

La temporada 3 de The Flash está basada en la trama de Flashpoint, aunque claro muy diferente a como la conocemos, aquí no hay Liga de la Justicia, ni sus máximos exponentes, pero si lo hacen bien podría dar un giro en la serie muy interesante. Por ahora desconocemos el título y el contenido del capítulo que dirigirá Kevin Smith, pero tratándose de la mitad de la temporada puede ser una pieza fundamental en la historia de esta temporada.

Flash con Kevin Smith

El episodio 7 estará escrito por el guionista Zack Stentz, que escribió el episodio 2x21 de temporada anterior que dirigió Smith. Ambos vuelven a colaborar juntos para hacer The Flash, la serie, una de las mejores del universo de DC. Zack Stentz ha participado en varios proyectos relacionados con los superhéroes actuales, como Thor, X-Men: Primera Generacióno incluso en el reboot de los Power Rangers.

El director, aprovechó la entrevista para hacer campaña, quiere que su villano Onomatopoeia aparezca en Arrow: “Todavía no he recibido respuesta. Ya sabes, sería increíble porque me gustaría escribir y dirigir a Onomatopoeia en Arrow. Pero sé que tienen un nuevo vigilante, Wild Dog en Star City, así que tal vez digan: ‘nosotros no te necesitamos', o lo que sea”.

Sobre los fichajes para esta nueva temporada, se sabe muy poco, de momento el único anunciado es Tom Felton (Harry Potter), pero se desconoce que papel interpretará.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.