Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash Temporada 3 - Nuevas imágenes del rodaje de la serie

The Flash

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de The Flash*

The Flash, esa serie que ha capturado el corazón de sus espectadores a la velocidad de la luz - y nunca mejor dicho -, sigue trabajando de cara a la nueva temporada que está por venir en The CW. El rodaje se encuentra afincado en Vancouver, Canadá, pero eso no ha impedido que se filtren algunas imágenes del trabajo que están realizando.

Gracias a las redes sociales, tenemos nuevas imágenes del rodaje de la temporada 3 de The Flash en la que podemos ver a nuevos villanos, además del regreso de algunos aliados. Atentos:

 

Como habéis podido comprobar, en las imágenes del rodaje de The Flash en Vancouver nos encontramos por un lado a Vibe (Carlos Valdes) y Joe West (Jesse L. Martin), y, por el otro, a Jesse Quick (Violett Beane) y Kid Flash (Keiynan Lonsdale). Además, tenemos esa última imagen de un actor no identificado cuyo personaje está todavía pendiente por anunciar, pero su indumentaria apunta a que se trata del Flash de Tierra-19 como parte del extenso Multiverso de DC Comics. Por último, también tenemos a la actriz Jessica Camacho en un personaje todavía por descubrir y que probablemente se trate de una seguidora de Savitar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.