Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash temporada 3 - Primeras imágenes del episodio 3x04

Mar Rascón Sánchez

Primeras imágenes oficiales del episodio cuatro de la tercera temporada de The Flash, Jesse Quick y Capitán Frío hacen acto de presencia.

Ya podemos ver el traje completo de Jesse Quick en las imágenes del próximo episodio que ha lanzado de The Flash. La superheroína entrará en acción junto a Flash en el capítulo de título “The New Rogues”. Pero no será lo único que veamos, según nos muestran las imágenes de la galería que está en la cabecera también aparecerá Lenoard Snart/Capitán Frío. El actor Wenworth Miller vuelve a reaparecer en la serie aunque no sabemos si en su faceta como villano o como héroe.

La tercera temporada de The Flash cuenta con un gran número de apariciones quizás la línea temporal haya cambiado un poco y ese le de más quebraderos de lo que un principio el corredor escarlata imaginaba. Hace tan sólo unos minutos nos hacíamos eco de otro personaje que reaparecerá en esta temporada, Trickster, encarnado por Mark Hamill.

Pese a que no está nada mal la vuelta de personajes, la vuelta de las series de DC en The CW traen algo que todos los seguidores están deseando ver, el mega-crossover que unirá Arrow, Supergirl, Legends of Tomorrow y The Flash en una aventura común.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.