Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash temporada 5 - Una de sus estrellas podría abandonar la serie

- Actualizado:
The Flash temporada 3 - Episodio 3x09

ACTUALIZADO 12/02/2019: Los rumores parece que finalmente se van confirmando. Según informa Discussing Film, el actor Carlos Valdés, quien interpreta a nuestro querido Cisco Ramón en The Flash, no regresará en la temporada 6.

Carlos Valdés podría abandonar The Flash

Si bien aún sigue sin estar confirmado al 100%, nuevos indicios podrían sugerir que Valdés se marcharía de The Flash para reanudar su carrera en Broadway. Estos rumores se afianzan un poco más si tenemos en cuenta que en los últimos episodios de la serie las apariciones de Cisco parecen haberse reducido. De ser cierto el rumor, también se barajaría la posibilidad de que Valdés siguiera participando en The Flash, aunque no estaría como personaje regular.

Habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Carlos Valdés o de The CW para poder corroborar de forma definitiva toda la información que circula al respecto. ¡Estaremos pendientes ante cualquier novedad!

TEXTO ORIGINAL: A pesar de queThe Flash ha sido renovada para una sexta temporada, recientes acontecimientos podrían herir mortalmente a la serie conduciéndola hacia su cancelación. Desde que el mundo de Barry Allen llegó a nosotros en la segunda temporada de Arrow, una serie de personajes han rodeado al velocista escarlata en sus aventuras y se han convertido en la "familia" del personaje de Grant Gustin a lo largo de las cinco temporadas de The Flash, pero uno de ellos podría tener los días contados.

SDCC 2017 - Trailer de la temporada 4 de The Flash

La colección de Funko Pop! de The Flash

Se trata de Carlos Valdés, quien interpreta a Cisco Ramón, uno de los más fieles amigos y colaboradores de Barry Allen. Cisco también posee el poder de la vibración, y como tal se le conoce (Vibe), formando parte de la plétora de metahumanos que aparecen en The Flash. Valdés parece estar cansado de vivir a la sombra de sus compañeros de reparto y planea buscar pastos más verdes para seguir creciendo profesionalmente. Lo que no queda claro es si la salida de Carlos Valdés de la serie supondría un golpe fatal para la misma, o si podría quedar una ventana abierta para su regreso al Arrowverso en algún futuro.

Cisco Ramon (Vibe) y Caitlin Snow (Killer Frost)

De confirmarse, esta noticia parece un pequeño batacazo en un año donde las series de superhéroes han perdido algo de tirón frente a las películas que aterrizan este año como Vengadores Endgame o, siguiendo con DC,Shazam!. Algo sucede con DC a la hora de hacer que las cosas duren para bien, cuando no se les escapa la gente, las tramas se vuelven tediosas. Esperemos que la llegada de Watchmen sirva de revulsivo y nos devuelva la fe en las series de DC como lo ha hecho en parte Titanes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.