Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash temporada 5 - Nuevas fotos y poster con Nora Allen, Gridlock y más

Javier Sánchez

The Flash (2014 - ... )

La 5ª temporada de The Flash está prácticamente a la vuelta de la esquina, y promete ser una de las más excitantes hasta el momento. Al menos así lo ha anunciado el nuevo póster de la serie, pero cuidado, ¡no pestañeéis! ¡Porque podríais perdéroslo! Flash y su 5ª temporada llegan a la velocidad de la luz

Consigue las mejores figuras de The Flash

Un nuevo vistazo que nos permite poder hacernos a la idea de cómo luce Flash, o Barry Allen con ese primer traje original con el que volverá junto con su hija para dejarnos sin aliento. También hemos podido ver qué aspecto tendrá el nuevo villano, Gridlock, así como XS. 

flash
flash

 ¿Qué cabe esperar de esta nueva y 5ª temporada de la serie? Aún no lo sabemos claro, pero desde luego que tiene una pinta espectacular, y promete dar mucho más carrete tanto a Flash como a su hija. ¿Representará el nuevo villano una verdadera amenaza para nuestros héroes? 

flash

El productor ejecutivo de la temporada 4 de The Flash, Andrew Kreisberg, mencionó que "tendemos a pensar en The Flash como un atleta, como un corredor". "En las anteriores temporadas, tuvo que prepararse entrenando duro. Tenía que ser aún más rápido.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.