Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flash Thompson volverá en Spider-Man 3 interpretado por el mismo actor

Spider-Man - Flash Thompson
Tony Revolori volverá a interpretar a Flash Thompson en Spider-Man 3.

Después del éxito de Spider-Man: Lejos de casa, es normal que tanto Marvel Studios como Sony Pictures quieran que Spider-Man 3 sea todo un espectáculo. No sin antes haber protagonizado una riña digna de los mejores matrimonios que estuvo a punto de separar los caminos de los dos estudios, y a Tom Holland del Universo Cinematográfico de Marvel. La cosa se arregló, y el año que viene, si es posible, Spider-Man 3 llegará a los cines como parte de la fase 4 del UCM.

En este punto, es normal que la mayor parte de los actores de la franquicia repitan sus papeles. Aunque es algo que hasta que no se confirma, no es seguro al 100%. Algunos ponían en duda por ejemplo el regreso de Tony Revolori en Spider-Man 3 como Flash Thompson, el compañero chulito de Peter Parker. Que por cierto tiene pocas semejanzas con el de los cómics.

Durante la confirmación de su firma con WME, Tony Revolori ha confirmado que regresará a Spider-Man 3 como Flash Thompson, del mismo modo que se espera al resto de compañeros de clase de Peter Parker, y por supuesto a Zendaya como MJ.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Al final de Spider-Man: Lejos de casa, se nos dejó entrever que la vida doméstica de Flash Thompson no era precisamente la más propicia en lo que a ambiente se refiere. Cabe la posibilidad de que una trama secundaria de Spider-Man 3 aborde esta situación del personaje, arrojando algo de profundidad al comportamiento que suele tener con algunos de sus compañeros, y que se hace evidente con Peter Parker. Estaremos atentos a más novedades sobre la futura película de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Tenéis ganas de ver qué suerte le depara el futuro a Peter Parker en Spider-Man 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.