Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flash: Zoom será el villano de la temporada 2

Jesús Delgado

Flash: Zoom será el villano de la temporada 2
Flash regresará en otoño con una segunda temporada y Zoom será el villano de ésta. Otro Flash Reverso se convertirá en el dolor de cabeza de Barry Allen y sus aliados. 

Tras el final de la temporada 1 de Flash parecía complicado saber qué villano tomaría el relevo del Flash Reverso, el maloso que le dio más de un quebradero de cabeza al bueno de Barry Allen durante esta primera etapa. Sin embargo, ya se ha revelado, durante la SDCC, quién reemplazará a Eobard Thawne, el Flash Reverso en la segunda temporada de Flash. Será ni más ni menos que "otro" Flash Reverso, el conocido como Zoom.

Flash: Zoom será el villano de la temporada 2

Zoom, o Hunter Solomon, es un villano tradicional de Wally West (el Flash de los noventa) que viste un traje similar al del Flash Reverso tradicional. Pero pero, sus similitudes acaban ahí, ya que sus poderes son un tanto diferentes. No es un velocista como éste o Flash, realmente lo que hace es alterar la velocidad a la que el tiempo transcurre a su alrededor. Esto le permite alterar la velocidad y parecer "más rápido" que Flash. 


Además, esta segunda temporada ha confirmado el regreso de otros villanos como Gorilla Grodd, Capitán Frío o Heatwave, así como Golden Glider. A esto se ha de añadir que Tom Cavanagh regresará al show para encarnar de nuevo al profesor Harrison Wells. A ellos se une la adición de Jay Garrick, el primer Flash de los años 30/40, al cual encarnará según el anuncio oficial será Teddy Sears (Masters of Sex, Raising the Bar). Y éste no será el único Flash, porque Wally West también aparecerá.

Pero mientras llega esta segunda temporada de Flash, con todas sus novedades, recordad que Antena 3 emitirá en breve la primera temporada en abierto

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.