Logo Hobbyconsolas.com

Flashback HD y su tráiler de lanzamiento

Sergio Gracia

Una aventura mítica, clásico entre los clásicos, una obra memorable... elogios que se quedan cortos para describir lo que significa hoy en día Flashback para la industria de los videojuegos. El título desarrollado por Delphine Software y Tiertex a mediados de los 90 supo aprovechar lo mejore de Prince of Persia y mejorarlo a niveles insospechados para la época, llevándolo a un fantástico universo de ciencia ficción en el que encarnábamos a Conrad B. Hart, agente de Galaxia Bureau of Investigation que ha perdido la memoria.

Su novelesca historia, su mecánica de juego, sus detallados gráficos pixelados y toda su carisma han llevado a Ubisoft a plantearse su resurrección, una que ya han llevado a cabo y está a punto de ver la luz en Xbox LIVE Arcade y PC a través de Steam, de hecho llegará el próximo día 21 de agosto.

Flashback HD le da un increíble lavado de cara al clásico título con gráficos en 3D y alta definición y escenas cinematográficas realizadas con el propio motor del juego. Su lanzamiento en PlayStation 3, por otra parte, no tendrá lugar hasta finales de año, aunque por el momento podemos disfrutar de este tráiler de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.