Logo Hobbyconsolas.com

Flashback HD: Ubisoft confirma el remake

David Alonso Hernández

Flashback HD: Ubisoft confirma el remake
Ubisoft confirma los rumores y destapa el remake de Flashback en HD para PS3 y Xbox 360. ¿Preparados para volver a encarnar a Conrad?

Ubisoft ha hecho oficial el desarrollo de Flashback HD para PS3 y Xbox 360, que llegará a las tiendas virtuales de ambos sistemas este mismo año, y nos permitirá revivir la genial aventura protagonizada por Conrad en los 90. 

Este anuncio por parte de Ubi confirma los rumores que surgieron en enero y que apuntaban a un posible remake en HD de Flashback, que -como finalmente se ha desvelado- está siendo desarrollado por VectorCell.

Flashback HD: Ubisoft confirma el remake

De hecho, ha sido el mismísimo Paul Cuisset, de VectorCell, el encargado de aclarar que Flashback HD no será un nuevo título o uno de esos 'reinicios' que tan de moda están ahora, sino que estaremos ante prácticamente el mismo juego que nos alucinó en los 90 pero con un apartado técnico acorde a los tiempos actuales.

 

La potencia del motor Unreal será clave en el nuevo aspecto de Flashback HD, ya que todos los personajes, escenarios y elementos del juego se han realizado desde cero utilizando las herramientas de Epic Games, y combinarán elementos 3D con el clásico desarrollo en 2D del original.

¿Qué opináis del regreso de Conrad 20 años después de su aventura original?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.