Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flashpoint anuncia fecha de estreno y el fichaje de Gal Gadot

Jesús Vicario Rodríguez

The Flash

Durante la pasada Comic-Con 2017 de San Diego pudimos conocer los primeros detalles deFlashpoint, la película en solitario de The Flash protagonizada por el joven Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado). Aunque en un principio la película estaba proyectada para 2018 (justo después del estreno de La Liga de la Justicia), la salida de los directores Seth Grahame-Smithy Rick Famuyiwa han retrasado el proyecto.

La Liga de la Justicia - Nuevo tráiler de la Comic-Con 2017

Según recoge Screen Rant, Warner Bros habría escogido el 14 de febrero y el 5 de junio de 2020 para estrenar dos de sus próximas películas. Aunque no han entrado más en detalle, todo apunta a que estas podrían tratarse del spin-off de Flash y de Escuadrón Suicida 2, ya que son dos de los proyectos de DC que van más avanzados.

Por si esto fuera poco, Forbes ha confirmado una noticia que ha vuelto locos los fans, y es que el personaje interpretado por Gal Gadot, Wonder Woman, hará su aparición en Flashpoint, película que estará ambientada en los años 80. De momento no se sabemos si la princesa de Themyscira tendrá un papel importante o si sólo se trata de un pequeño cameo, aunque todo apunta a que podría ser parte fundamental en la trama.

Las mejores figuras de The Flash

Como muchos ya conocéis, Flashpoint adaptará el arco narrativo del cómic del mismo nombre, en el que Barry Allen utiliza sus poderes para viajar atrás en el tiempo en un intento por salvar a su madre. En los cómics, esta acción provocó una alteración en el espacio-tiempo, creando un presente completamente diferente e inaugurando lo que se conoce en DC como The New 52.

Pero antes de que llegue Flashpoint al cine, podremos ver a ‘La Mancha’ enLa Liga de la Justicia, película que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre y en la que compartirá protagonismo junto a Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg) y Ben Affleck (Batman), entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.