Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flashpoint: Jeffrey Dean Morgan tiene claro cómo sería su Batman

Mar Rascón Sánchez

Flashpoint podría tener a Jeffrey Dean Morgan como Batman

Tras anunciarse que la película de Flash en el Universo Extendido de DC contaría la historia deFlashpoint, incluso lleva este título, se ha especulado mucho con la posibilidad de ver a Jeffrey Dean Morgan en ella. En ella se narra una realidad alternativa no existe una Liga de la Justicia y la verdadera identidad de Batman no es Bruce Wayne.

¡ATENCIÓN! Si no conoces la historia de Flashpoint, es mejor que dejes de leer aquí.

La Liga de la Justicia - Teaser-tráiler de Flash

Los cómics de Flashpoint

Flash altera el espacio-tiempo enFlashpoint donde ha perdido sus poderes y donde sus amigos ya no lo son. En esta realidad alternativa quien recibe el disparo es Bruce, así que es Thomas Wayne quien acaba convertido en Batman, mientras que la traumatizada madre, Marta Wayne, se convierte en una versión femenina del Joker.

En Batman v Superman: El amanecer de la Justicia veíamos un cameo de Jeffrey Dean Morgan como Thomas Wayne, así que en el DCU (Universo Expandido de DC) él es el padre de Batman y en Flashpoint, lo más lógico es que se convierta en el superhéroe.

El actor ya dejó claro el pasado diciembre que estaría muy interesado en dar vida a Batman: "Lo que sé de 'Flashpoint' es que su Batman está hecho, ya sabes, para mí. Creo que no solo es el más oscuro de todos los Batman sino el más molón. Me encanta toda su historia, quién es y el alma torturada que hay detrás de todo eso". Esto no ha cambiado a lo largo de estos meses, "Creo que sabría cómo dar vida a Batman, he reflexionado al respecto", respondió aComicBook.

Flashpoint tiene su fecha de estreno fijada para 2020, dada la continua incertidumbre de Ben Affleck como Batman esta sería una solución idea, algo que a los más fans del cómic les encantaría que pasase, ¿y a ti?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.