Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flashpoint podría tener a Jeffrey Dean Morgan como Batman

Mar Rascón Sánchez

Flashpoint podría tener a Jeffrey Dean Morgan como Batman
Flashpoint, la película en solitario de Flash, podría tener a Jeffrey Dean Morgan como Batman en el papel de Thomas Wayne y a Lauren Cohan como el Joker.

Warner Bros. anunció este pasado fin de semana durante la Comic-Con de San Diego 2017el nombre que tendrá la película en solitario de The Flash, y eso nos ha llevado a preguntarnos otras cuestiones. Flashpoint se adaptará a la gran pantalla para el DCEU (Universo Extendido de DC) y si lo hace como “Dios manda” en ella deberíamos ver a Jeffrey Dean Morgan en el papel de Batman.

La Liga de la Justicia - Teaser-tráiler de Flash

La aclamada historia del cómic Flashpoint de Geoff Johns, nos lleva a un mundo muy distinto del habitual. En el “mundo normal” Bruce Wayne pierde a sus padres y eso se convierte en el principio de una vida que le lleva a convertirse en Batman, pero cuando Barry Allen cambia su pasado, altera todo el futuro incluido el de Wayne. En esta realidad quien muere es el propio Bruce Wayne, lo que lleva a que Thomas Wayne se convierta en Batman y su madre, nuestra querida Martha Wayne, en el Joker.

Flashpoint - Review del crossover que cambió todo DC

Tras el anuncio de Warner, el actor de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan, quien dio vida a Thomas Wayne en Batman v Superman, no tardó en mostrar en sus redes sociales su entusiasmo. En Twitter publicó una foto junto a Lauren Cohan, su compañera de reparto en la serie y mujer en el universo DCEU, Martha Wayne. En Instagram colocó una imagen en la que le vemos caracterizado como Batman junto a Lauren como el Joker.

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.