Logo Hobbyconsolas.com

FlexZ: "Voy a darlo todo con mi nuevo equipo"

Pablo Cosano

FlexZ: "Voy a darlo todo con mi nuevo equipo"
El movimiento en los clubes nacionales no para y Karont3 acaba de anunciar la incorporación de Iván 'FlexZ' Arizpe a su equipo de CoD: Ghosts. ¿Será el punto de inflexión qeu acabe con la mala racha del equipo?

El Club Karont3 acaba de anunciar un nuevo fichaje para su equipo de Call of Duty. Últimamente el equipo se había visto inmerso en una mala racha donde los resultados no acompañaron a que pudieran avanzar posiciones en las tablas clasificatorias de las diferentes competiciones. Desde hace unas semanas el equipo había comunicadofalta de comunicación y algún que otro roce entre sus miembros, lo que propició falta de entrenamiento y se tradujo en estos malos resultados que comentamos.

FlexZ: "Voy a darlo todo con mi nuevo equipo"

La desmotivación y la falta de compromiso obligó al club a buscar una solución inmediata... Dicho y hecho. La solicitud oficial de 'peLuKaa' para abandonar el equipo se hacía efectiva y se llegaba a un acuerdo verbal para recindir su contrato. A continuación comenzaron las conversaciones con 'FlexZ', "uno de los mejores y más polivalentes jugadores europeos" para que pasara a formar parte del equipo de CoD. "Es un placer entrar a formar parte de Karont3 y poder competir de nuevo junto a dos antiguos compañeros como son Asen e Inven".

César Roser, Director Deportivo del club, ha declarado que "FlexZ es la pieza clave para terminar de completar el puzle. Lleva tiempo demostrando su gran regularidad y comparte con nosotros al 100% la filosofía y comprensión del funcionamiento del gaming en España". El deseo y la ilusión de 'FlexZ' se hace patente en esta nueva etapa de su carrera que comenzará mañana con su debut en el partido contra Outbreak, los actuales líderes de la liga CoDHonor organizada por la LVP.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.