Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flight Attendant renueva por una segunda temporada en HBO Max

The Flight Attendant

The Flight Attendant la mini serie protagonizada por Kaley Cuoco renueva por una segunda temporada en HBO Max. 

Aunque siempre será recordada por su papel de Penny en The Big Bang Theory, Kaley Cuoco ha demostrado que todavía le queda mucha carrera en al televisión, sobre todo si le dan proyectos tan interesantes como el de The Flight Attendant que estrenaba HBO en noviembre. 

Una serie que estaba prevista para que durase tan solo una temporada, por eso llevaba el sobrenombre de "mini serie" pero que finalmente ha sido renovada para una segunda tanda de episodios en HBO Max. "Todas las series son mini series. Si no te eligen para seguir entonces te quedas como estás, "era solo una miniserie", pero si deciden que puedes continuar entonces, "que se j**an, hacemos una segunda temporada", explicaba la propia Cuoco a The Hollywood Reporter

No obstante tendrán que seguir sin un material de referencia, pues la historia que se contaba en la novela en la que se basa la serie, con el mismo nombre y escrita por Chris Bohjalian, se ha completado en esta primera temporada, así que los guionistas y showrunner tendrán que inventar nuevo material para la segunda temporada de The Flight Attendant

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

No es de extrañar que tanto Warner como los responsables de la serie hayan queridos continuar con la historia de esta azafata con problemas con el alcohol, pues ha sido una de las series con más éxito de la plataforma de HBO, consiguiendo aumentar su número de espectadores en un 55% desde el estreno de su primer episodio al segundo. En España podemos ver la serie de The Flight Attendant a través de HBO. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.