Logo Hobbyconsolas.com

¿Flight Simulator o realidad? Una comparativa demuestra el fotorrealismo del juego de Microsoft

Flight Simulator vs. realidad
¿Sois capaces de adivinar qué imágenes pertenecen a Flight Simulator 2020, el nuevo juego de Microsoft Studios, y cuáles son fotografías reales? Esta comparativa os dejará con la boca abierta.

A estas alturas seguro que sabéis que Flight Simulator 2020, la última entrega del simulador de vuelo que acaba de aterrizar en PC y pronto llegará también a Xbox One y Xbox Series X, es uno de los juegos más visualmente impactantes del año... Y probablemente de la generación (no en vano es el segundo juego mejor puntuado del año en Metacritic).

En nuestro análisis os contamos que es un auténtico deleite audiovisual, una experiencia sobrecogedora que es lo más parecido que hay a un juego de la next-gen. Podéis leer al completo nuestro análisis de Flight Simulator por si sentís curiosidad.

Y buena prueba de ello es lo difícil que resulta diferenciar imágenes de Flight Simulator de fotografías reales. ¿No nos creéis? Echad un vistazo a la comparativa que ha compartido el usuario BusyTerm en el subreddit oficial de Microsoft Flight Simulator: ocho imágenes -cuatro reales, cuatro de Flight Simulator- que demuestran el fotorrealismo alcanzado por el juego de Microsoft.

¿Habéis sido capaces de averiguar cuáles son las imágenes de Flight Simulator y cuáles las fotografías reales? Si ya habéis tirado la toalla, os damos la respuesta: todas las imágenes que se encuentran en la parte superior pertenecen al juego de Asobo Studio.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Si vosotros también estáis jugando a Flight Simulator y queréis admirar hermosas localizaciones, entonces seguro que nuestra guía sobre cómo encontrar localizaciones famosas en Flight Simulator os viene de perlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.