Flintlock: The Siege of Dawn muestra su espectacular mundo y algunos de los dioses míticos a los que nos enfrentaremos

Flintlock: The Siege of Daw

Flintlock: The Siege of Dawn sigue dejando grandes destellos con su prometedora propuesta de mundo abierto. El título ha ofrecido un nuevo avance en vídeo que ya puedes ver aquí.

Hace un par de meses, los creadores de Ashen anunciaron su nuevo juego en desarrollo. Flintlock: The Siege of Dawn llegará a consolas y PC en 2022 y pese a que no se revelaron demasiados detalles, este dejó buen sabor de boca a los interesados.

Con Flintlock: The Siege of Dawn, A44 Games anda creando un mundo abierto que ha dejado buen sabor de boca y que, de paso, ha vuelto a recibir una actualización de desarrollo. Echad una ojeada al nuevo material mostrado.

VIDEO

Flintlock - Nuevo diario de desarrollo

El director de arte, Robert Bruce, y el artista ambiental principal, Steven Chen, han estado explicando cómo está resultando el proceso de creación de este título que une mundo abierto con RPG y que, como habéis podido ver, ofrece un estilo artístico muy llamativo.

El pequeño estudio se ha inspirado su tierra natal, Nueva Zelanda, para dar forma al mundo que poco a poco se va presentando ante nosotros y que va a presentar una gran variación de ecosistemas y biomas. Hemos visto desiertos, cavernas y mucho más.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por si no conocíais este proyecto, aquí os dejamos su sinopsis: Se ha abierto el portón al Más Allá que permite que el ejército de muertos vivientes del antiguo Dios escape. Los humanos están al borde de extinguirse; es hora de que el ejército de coalición reconquiste el mundo. Véngate, usa pólvora y magia de cara al asedio final de la humanidad contra la oleada enemiga.

En el juego nos pondremos en la piel de Nor Vanek, perteneciente al ejército de la coalición que no estará solo, ya que junto a su compañero Enki, buscarán la venganza contra los dioses, atravesando si es preciso, a los ejércitos de muertos vivientes que les separan.

Recordad que Flintlock: The Siege of Dawn se espera para 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store). También estará disponible en Game Pass. ¿Le tenéis ganas al juego?

Y además