Logo Hobbyconsolas.com

FlipiN abandona ASES: "Me hacía falta un extra de motivación"

Pablo Cosano

FlipiN abandona ASES: "Me hacía falta un extra de motivación"
El antiguo capitán del roster de Counter Strike: Global Offensive de ASES ha dejado el equipo. Así lo comunicaba el propio club en su página web, como "una de las noticias más tristes" que han tenido que dar.

Antonio 'FlipiN' Rivas del Rey no ha conseguido levantar la mala situación del equipo de Counter Strike: Global Offensive de ASES y finalmente ha decidido abandonar el equipo. Los malos resultados de las últimas ESL Pro Series y la marcha de 'xikii' y 'donQ' del equipo generó un bajón en el estado anímico del jugador que "se vió superado por la situación" al no ser capaz de resucitar al equipo y devolverle un gran nivel dentro de la competición.

 

FlipiN abandona ASES: "Me hacía falta un extra de motivación"

El jugador se ha querido despedir con unas sentidas declaraciones: "Pienso que no estoy en el momento adecuado para intentar levantar un proyecto desde cero. Quizá la derrota en la EPS y tener que reorganizar el equipo fue el inicio de ese bajón anímico. Mi idea es seguir jugando, pero me hace falta una inyección extra de motivación". Su lugar en el equipo lo ocupará una leyenda del Counter Strike, Adrián 'JuShTo' Pulido, un jugador que "llevaba tiempo queriendo volver a la escena competitiva". 

Alejandro Navarro, CEO de ASES Club, también ha dedicado unas palabras al exjugador; considerando que "es una verdadera lástima que decida marcharse. 'FlipiN' ha sido un pilar a todos los niverles desde que llegó. Tiene la puerta abierta de ASES para lo que quiera". El nuevo camino de ASES estará encabezado por 'JuShTo', un jugador que "cuenta con la total confianza y el apoyo del club para dirigir y liderar al equipo de CS:GO a partir de ahora".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.