Logo Hobbyconsolas.com

'FlipiN': "Vengo para ser el jugador que Wizards necesita"

Pablo Cosano

'FlipiN': "Vengo para ser el jugador que Wizards necesita"
Aparecieron muchos nombres y rumores sobre quién sería el quinto jugador que completase el equipo de Counter Strike: Global Offensive de Wizards. Finalmente, FlipiN, exjugador de ASES, es el elegido para completar el grupo.

Y por fín pudimos conocer al quinto mago, Antonio 'FlipiN' Rivas del Rey. Recién salido de ASES, donde perdió la motivación y no se vio capaz de emprender un nuevo proyecto desde cero, llega a Wizards con un papel muy distinto al que tenía en su antiguo club y para llenar el vacío que había dejado 'sukitRon' con su marcha. "Tened claro que si entro es para sumar en lo deportivo y centrarme más en mi rol como jugador". 'FlipiN' es uno de esos jugadores que lleva la competición en la sangre y en Wizards la encontrará al más alto nivel, algo que exigirá el máximo nivel de exigencia. "A los que podáis dudar de mí os demostraré que he vuelto y a los que confiáis os devolveré esa confianza con éxitos y alegrías".

'FlipiN': "Vengo para ser el jugador que Wizards necesita"

'FlipiN' no es un extraño para el equipo y conoce muy bien a Jonathan 'MusambaN1' Torrent, el capitán del equipo de Wizards; con el que compartió grandes resultados tanto a nivel nacional como internacional. 'MusambaN1' cree que el nuevo fichaje "aportará mucho al equipo, aunque para ello deberá dedicar mucho esfuerzo en cambiar su entrenamiento y su dedicación dentro del servidor, centrarse en otras tareas que no ha desarrollado hasta ahora. Sus valores, su entrega y dedicación para ser el mejor ha sido lo que ha hecho que nos decantásemos por él".

El equipo de CS:GO de Wizards tiene una agenda con muchos compromisos en un futuro no muy lejano, por lo que tenían que ser rápidos y decidir correctamente la persona que completase su equipo sin margen de error. ¿Habrán acertado con 'FlipiN'? El club está convencido de que han hecho lo correcto y el jugador aportará lo que el equipo necesita cuando se jueguen "el todo por el todo". Aprovechando la situación, Wizards ha realizado una entrevista a su nuevo miembro donde nos cuenta cosas muy interesantes:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.