Logo Hobbyconsolas.com

Flipy’s Tesla!, nuevo proyecto español para PlayStation VR

José Luis Ortega

Flipy's Tesla

Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro es un nuevo juego en desarrollo para PlayStation VR creado en España dentro del programa PlayStation Talents dentro del programa del desarrollo que Sony tiene en España. El proyecto está conformado por el grupo Mediapro, la productora 100 Balas y está siendo desarrollado por Animatoon Studios.

Flipy's Tesla 2

Diseñado específicamente para PlayStation VR, Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro es un título que pretende estimular la curiosidad de los jugadores, acercándoles por el conocimiento científico por medio de una aventura gráfica inmersiva. Para ello, los creadores han contado con el asesoramiento científico de Javier Santaolalla, doctor en Física de Partículas, investigador en el CERN y divulgador científico. Se pretende así ser un nuevo medio de actividad educativa en aulas que aúnen ciencia y arte con el fin de poder potenciar la creatividad en el aprendizaje de dicho medio.

Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro se presentará oficialmente el próximo martes 28 de junio dentro del marco de la Gamelab 2017, el congreso internacional de videojuegos y ocio interactivo que, además, contará con la presenta de numerosos proyectos de videojuegos desarrollados en España, con los que la industria del sector en nuestro país muestra un buen estado de salud y un crecimiento que cada vez es mayor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.