Logo Hobbyconsolas.com

Flockers es el nuevo juego de Team17

David Alonso Hernández

Después de centrar sus últimos lanzamientos en su saga más laureada, los creadores de Worms, Team17, han presentado oficialmente Flockers, su nueva IP, que llegará a PC este mismo año, y que promete mantener intacto todo el humor que caracteriza a los juegos del estudio.

Descrito por sus creadores como "una mezcla entre la jugabilidad de Lemmings y la ambientación de estilo macabro de Tim Burton", Flockers nos contará la historia de unas ovejas que, hartas de la tiranía de los gusanos, echarán el resto para trazar un plan que les lleve hasta la libertad.

Flockers es el nuevo juego de Team17

Como no podía ser de otra manera, nuestro objetivo será guiar a este intrépido rebaño a lo largo de una serie de niveles en los que los puzles en 2D, pero sobre todo las trampas y armas, nos pondrán las cosas realmente fáciles... si lo que queremos es hacer puré de oveja por la vía rápida.

Por el momento, el único vídeo de Flockers que Team17 ha publicado es el breve tráiler que tenéis sobre estas líneas, pero se espera que pronto podamos ver algo de su 'gameplay' "en vivo", así como un posible anuncio de salida en otras plataformas distintas a PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.