Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Florence Pugh podría repetir su papel como Yelena Belova en la serie de Ojo de Halcón

Viuda Negra - Yelena Belova - Florence Pugh
Algunos indicios apuntan a que Florence Pugh repetirá su papel como Yelena Belova en la serie de televisión de Ojo de Halcón.

A estas alturas de 2020, si todo hubiera sido normal, ya habríamos visto la película de Viuda Negra, el canto de cisne de Scarlett Johansson como el personaje de Marvel de Natasha Romanoff. Sin embargo, la película que estaba programada para el pasado mes de mayo se ha ido retrasando y no llegará a los cines hasta 2021. Florence Pugh interpretará a Yelena Belova, una letal asesina y otro de los personajes de Marvel que han sido conocidos como Viuda Negra.

La actriz indicó en una entrevista hace tiempo que Yelena Belova no asumiría el rol de Viuda Negra tras la muerte de Natasha Romanoff en Vengadores Endgame, aunque puede que Marvel Studios tenga planes a más largo plazo para el personaje.

Según un artículo de The Direct, Florence Pugh aparecerá en la serie de televisión de Ojo de Halcón que Marvel Studios producirá para Disney Plus y que parece que conectará de alguna manera con la película de Viuda Negra.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La serie protagonizada por Jeremy Renner podría afrontar también el arco final para el personaje, así como el paso del testigo del carcaj y el arco a Kate Bishop, aunque realmente no tenemos muchos datos sobre la serie más allá de algunos personajes que se esperan que aparezca como Madame Masque, quien sería la villana principal de la serie. También se rumoreó que Hailee Steinfeld interpretaría a Kate Bishop, pero no hay ninguna confirmación oficial y la actriz pareció dar a entender que los rumores no eran ciertos.

Yelena Belova

¿Qué os parecería la inclusión de Yelena Belova en la serie de Ojo de Halcón?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.