Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flow cantará Cha-La Head-Cha-La en Battle of Gods

Thais Valdivia

Flow cantará Cha-La Head-Cha-La en Battle of Gods
Parece que poco a poco va publicándose más información acerca de la nueva película de Dragon Ball que se estrenará el año que viene.

Se ha confirmado recientemente que el grupo de j-pop japonés Flow será el encargado de cantar el tema principal de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods. Esta canción es el ya mítico Cha-La Head-Cha-La ("Luz, Fuego, Destrucción" en la versión castellana) que ya se pudo escuchar en el pequeño tráiler que apareció hace unos días.

Flow cantará Cha-La Head-Cha-La en Battle of Gods

El grupo Flow es conocido en Japón por haber sido los intérpretes de diversas canciones de animes como Code Geass, Eureka Seven, Naruto, Beelzebub, etc. Su estilo de música está ligado al rock, por lo que veremos cómo versionan este tema tan representativo de la serie de Akira Toriyama.

Dragon Ball Z: Battle of Gods tiene como fecha de estreno el 30 de marzo de 2013 y hace poco apareció bastante información sobre la trama y los dobladores que trabajarán en dicho proyecto que cuenta con la participación activa del mismísimo autor del manga, Akira Toriyama.

Fuente: Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.