Logo Hobbyconsolas.com

Fnac pone fecha de lanzamiento a Watch Dogs: 30 de abril

David Alonso Hernández

Fnac pone fecha de lanzamiento a Watch Dogs: 30 de abril
La cadena de tiendas Fnac fija en su web el día 30 de abril como fecha de lanzamiento definitiva de Watch Dogs, la esperada aventura de Ubisoft para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC.

Desde que Ubisoft anunciara el retraso de Watch Dogs, la fecha de lanzamiento exacta del prometedor título protagonizado por Aiden Pearce ha sido una incógnita, aunque parece claro que el juego llegará en primavera de este año.

Pese a la falta de confirmación oficial por parte de Ubisoft, las web de Fnac España y Fnac Portugal han actualizado hoy la ficha de Watch Dogs para indicar la fecha de salida del juego, que según este comercio saldrá a la venta en próximo 30 de abril en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC.

Fnac pone fecha de lanzamiento a Watch Dogs: 30 de abril

Por supuesto, y como decimos más arriba, de momento hay que tomar esta fecha con cautela, ya que debemos esperar a que los responsables del título se pronuncien al respecto. Eso sí, lo que está claro es que los meses de marzo y abril cada vez suenan cada vez con más fuerza para acoger el estreno de Watch Dogs. ¿Estará Aiden Pearce a punto de 'hackear' nuestros hogares?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.