Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Following estrena tráiler de su tercera temporada

Kevin Bacon presenta esta promo que, al estilo de las anteriores de la primera y la segunda temporada de The Following, nos pone sobre aviso acerca de lo que veremos en los nuevos episodios de la serie criminal.

The Following estrena tráiler de su tercera temporada

Entre los nuevos fichajes de esta tercera entrega encontramos a Gbenga Akinnagbe(24), que por lo visto dará vida a un agente del FBI que además mantendrá una relación conMax Hardy, ahora agente novata del FBI y a la que da vida de nuevoJessica Stroup.

Según comenta el actor The Following no perderá un ápice de interés para los seguidores de su personaje, Ryan Hardy, ni supondrá grandes problemas para quienes quieran zambullirse en ella por primera vez, aunque sea la primera vez que lo hagan.

The Following estrena tráiler de su tercera temporada

Fox estrenará la tercera temporada de The Following el próximo 2 de marzo en Estados Unidos y recordemos que en esta ocasión, una nueva amenaza que no estará vinculada a Joe Carroll (James Purefoy), será el plato fuerte de la serie, que eso sí, nos llevará a enfrentarnos a una nueva panda de asesinos psicópatas violentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.