Logo Hobbyconsolas.com

Football Manager 2018 ya tiene fecha de lanzamiento

José Luis Ortega

Football Manager 2018

En la semana en la que da comienzo una nueva temporada liguera, SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento de Football Manager 2018, el clásico simulador de gestión futbolística con el que cada año la compañía encandila a aquellos que sueñan con ser presidente del equipo de fútbol de su corazón. Football Manager 2018 estará disponible el próximo 10 de noviembre.

El juego se estrenará en las plataformas PC, Mac y Linux dicho día. Además, el 10 de noviembre también estará disponible FM Touch para PC, Mac, Linux, Android e iOS, un producto con la base de datos de Football Manager, pero únicamente enfocado en la gestión de tácticas y traspasos. Además, también lo estará FM Mobile, para iOS y Android, la versión del juego para dispositivos móviles.

Desde SEGA han anunciado una promoción que todos aquellos que reserven Football Manager 2018 podrán acceder dos semanas antes del lanzamiento a una beta que les proporcionará acceso anticipado. Por otro lado la empresa asegura que a lo largo de septiembre detallará las principales novedades de uno de los juegos futbolísticos que más fieles tiene temporada tras temporada.

Análisis de Sonic Manía

Ya sabéis, el 10 de noviembre podéis echarle el guante a Football Manager 2018 para que podáis gestionar todos los entresijos de vuestro equipo de fútbol favorito. Así, quedará en vuestra mano el fichar, o no, a futbolistas como Paulinho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.