Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Forbes dice que Ubisoft es "la nueva Electronic Arts"

David Alonso Hernández

Forbes dice que Ubisoft es "la nueva Electronic Arts"
"Felicidades Ubisoft, eres es la nueva Electronic Arts". Con estas palabras, la revista Forbes arremete contra la desarrolladora responsable de juegos como Assssin's Creed Unity o Watch Dogs. Atentos a lo que dicen.

La revista Forbes ha dedicado un artículo de opinión en el que critica duramente a Ubisoft, compañía a la que el autor 'rebautiza' como "la nueva Electronic Arts", a la que la publicación también ha criticado en varias ocasiones en el pasado.

Como seguro que supondréis, la ira del autor de esta entrada nace después del lanzamiento de Assassin's Creed Unity en PS4, Xbox One y PC, que ha estado salpicado de polémica por los errores y la falta de optimización que aseguran sufrir muchos jugadores.

Forbes dice que Ubisoft es "la nueva Electronic Arts"

Eso sí, no todos los palos para Ubisoft son a causa de los fallos técnicos de la nueva entrega de la serie de los Asesinos, y Forbes también recuerda algunas controversias que ha originado la compañía gala en los últimos tiempos, como el bajón gráfico de Watch Dogs respecto a visto en el E3 o la falta de protagonistas femeninos en Assassin's Creed Unity.

Si tenéis un nivel aceptable de inglés, os recomiendo que no os perdáis el artículo original de Forbes, en el que Paul Tassi, su autor, da su opinión sobre Ubisoft sin pelos en la lengua.

Fuente: Forbes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.