Logo Hobbyconsolas.com

The Forgotten City, el aclamado mod de Skyrim, será editado por Tesura Games en PS5 y Xbox Series X|S

The Forgotten City
The Forgotten City será editado por Tesura Games en PS5 y Xbox Series X|S, y pronto se abrirá la lista de reservas.

The Elder Scrolls V Skyrim es un juego tan popular, que incluso su legado ha traído algunos de los mejores mods que se han hecho nunca. Uno de ellos es The Forgotten City, desarrollado por el estudio indie Modern Storyteller...que incluso debutará este verano como juego independiente en PC y consolas.

Una semana después de saber que The Forgotten City tendrá un lanzamiento en formato digital para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, la editora Tesura Games ha anunciado que este mod de Skyrim será editado en formato físico para PS5 y Xbox, ante la sorpresa de la comunidad de jugadores. Llegará a las tiendas el próximo 30 de septiembre.

Inicialmente lanzado en plataformas de mods para Skyrim, el proyecto de The Forgotten City fue evolucionando hasta conseguir desligarse del título de Bethesda. Se trata de una aventura de suspense ambientada en la Antigua Roma, que utiliza el motor Unreal Engine 4 y que cuenta con su propia identidad para convertirse en un éxito.

''¡Presentamos The Forgotten City! Nacido del aclamado mod de Skyrim, veintitrés almas perdidas se aferran a la vida mientras resolvemos un antiguo misterio en el Imperio Romano Corona ¡Muy pronto en reserva para #PS5 y #XboxSeriesX (compatible con Xbox One)! ¡30 de septiembre!'', desvelaba Tesura Games en Twitter.

The Forgotten City

Ahora sabemos que The Forgotten City estará disponible este verano en Steam, PS Store, Microsoft Store y Nintendo eShop, pero su trascendencia va más allá. La editora Tesura Games se encargará de editarlo en formato físico para PS5 y Xbox Series X|S, cuya lista de reservas se abrirá muy pronto, como han anunciado en redes sociales.

Sobre esto se ha pronunciado Nick Pearce, fundador de Modern Storyteller, que se muestra muy orgulloso de poder llevar su proyecto a todas las consolas del mercado. Se trata de un juego muy variado y rejugable, ya que juega con el concepto de los bucles temporales y las decisiones a lo largo de la trama.

''Tener The Forgotten City en consolas de nueva generación es absolutamente un sueño. Es la historia que siempre hemos querido contar, un misterio apasionante y conmovedor que los jugadores pueden disfrutar una y otra y otra vez''.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

The Forgotten City llegará a PS5 y Xbox Series X|S en formato físico el próximo 30 de septiembre, y también estará disponible en formato digital para ambos sistemas, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente: Tesura Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.