Logo Hobbyconsolas.com

Forjando un héroe en Dark Souls 2

Ricard Verges

Namco Bandai se ha tomado muy a pecho eso de darle publicidad a Dark Souls 2 como si de un juego triple A se tratase. Muestra de ello es este tráiler extendido de Forjando un héroe, donde podemos ver a Armedia, una fragua que se dedica a crear todo tipo de armaduras para cine y televisión, y que ahora tiene el reto de crear la armadura que equipa el protagonista de los vídeos promocionales y gameplay de esta nueva entrega de la saga Souls.

A lo largo de 7 minutos vemos como se forjan, al estilo tradicional, todas las piezas de armas y armaduras que componen la vestimenta oficial de este misterioso personaje, protagonista indiscutible de Dark Souls II. Quizás pierde algo cuando vemos que el montaje de vídeo se vuelve “poco real” cuando se intenta recrear el universo Dark Souls. Sea como sea, el trabajo de Armedia es brutal.

Si no podéis esperar al juego y sois usuarios de PS3, recordad que el próximo 5 de septiembre, Namco Bandai publicará en la página oficial de DS2 en Facebook, las bases para conseguir un código para la beta cerrada del juego, que comenzará el 5 de octubre. En la beta, From Software nos ofrecerá uno de los escenarios más traicioneros de todo el juego, así que ya os podéis poner en forma con Demon’s Souls y Dark Souls.

Dark Souls 2 llegará el próximo año 2014, más concretamente el mes de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.