Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Forma del Agua, de Guillermo del Toro, lanza un Red Band tráiler

Mar Rascón Sánchez

Red Band tráiler de La forma del agua, la nueva película de Guillermo del Toro, que ya cosecha buenas críticas y hasta el León de Oro del Festival de Venecia.

El cuento de hadas de Guillermo del Toro también tiene un lado más oscuro algo que se deja entrever en este Red Band tráiler de la película.La Forma del Agua nos lleva hasta un laboratorio secreto del gobierno de los EEUU en plena Guerra Fría, donde conocemos a Elisa, una mujer muda y solitaria cuya vida cambia cuando se enamora de una extraña criatura acuática que investigan en el complejo.

Las mejores películas de Guillermo del Toro

La Forma del Agua no llegará a las salas españolas hasta el 26 de enero del próximo año, primero tiene previsto pasar por varios festivales internacionales, entre los que se encuentra Sitges. La película de Guillermo del Toro inaugurará la 50ª edición de Sitges, el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

El reparto formado por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer entre otros, ha conseguido embaucar a la crítica y ya ha sido seleccionada en varios festivales. Para algunos ya se ha convertido en favorita para los Oscars, tras conseguir el León de Oro en el Festival de Venecia.

La Forma del Agua - nuevo póster

Guillermo del Toro siempre ha disfrutado mostrando los monstruos que se esconden bajo la cama, en nuestras pesadillas o en las profundidades del agua. La Forma del Agua es otra muestra más del género con el que más disfruta el director, que es capaz de convertir a un monstruo en una criatura llena de belleza, tal y como él mismo describe la película, es la historia del desadaptado en un mundo donde lo verdaderamente monstruoso es la humanidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.