Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

De forma inminente, Friends dejará de estar en Netflix para siempre

Friends final

Pocas series han causado tanto furor en el público como Friends. La popular sitcom de los 90 se convirtió enseguida en todo un éxito de masas que sigue contando con una buena legión de seguidores a día de hoy. Tal es su éxito que los principales servicios de streaming han pagado una auténtica burrada de dinero por tener sus derechos de emisión, pudiéndose ver la serie en HBO España, Amazon Prime Video o Netflix.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con Friends y otras series de éxito disponibles en la plataforma

Sin embargo, la inminente llegada de HBO Max, el servicio de streaming oficial de WarnerMedia, pondrá en jaque a sus principales competidoras llevándose a su terreno todos sus productos estrella, entre ellos Friends, la cual podría volver con un episodio especial. Por el momento se desconoce por cuánto tiempo más permanecerá la serie en HBO y Amazon, ya que han sido las plataformas que han adquirido de forma más reciente sus derechos de emisión, pero Netflix va a tener que despedirse  para siempre de Friends de forma inminente.

Aunque aún podían haber ciertas esperanzas para los fans de esta popular serie de comedia de que Friends pudiera permanecer unos meses más (al menos hasta la llegada oficial de HBO Max en la próxima primavera), el último informe de la plataforma (vía Comic Book) corrobora que Friends abandonará el catálogo de Netflix el próximo 1 de enero de 2020.

Los 10 mejores y más divertidos cameos de Friends

Por el momento en Netflix España no ha habido ningún tipo de advertencia al respecto (o por lo menos al reproducir la serie en la plataforma no aparece ningún letrero anunciando su último día de emisión) por lo que, o bien es cuestión de días que se anuncie de forma oficial la salida de Friends de Netflix España o bien aguante un poco más en el catálogo. En cualquier caso, si queréis disfrutar de vuestros episodios favoritos de Friends será mejor que lo hagáis cuanto antes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.